Confabulario
El Tortugón no celebró por estar pensando cómo hostigaba a El Loco. Desde El Renacer lo tiraron al agua y dijeron que ordenó amargarle el momento de paz con su familia en plena Navidad.
Odio sin límites IIA pesar de que fue aprobada la visita de familiares a El Loco, repentinamente los gorilas de El Renacer se lo impidieron. Hay que tener mucho odio en el corazón para no respetar la Navidad.
Odio sin límites IIIEl Tortugón ya no engaña a nadie. Por un lado graba mensajes hablando de amor y paz y por el otro le amarga hasta la comida de Navidad a El Loco. En las redes le dijeron de todo por canalla.
En redes circula un video de un actor venezolano que se jacta de permanecer en Panamá sin visa. Alardea de tener conexión directa con el mandamás de Migración. Urge una explicación.
La importación de papas de mala calidad le amargó la cena navideña a mucha gente. Cocineras se quejaron de que estaban aguadas y pálidas. Ya hasta esta comida nos arruinan los ñames.
Best SellerEn las librerías circula un libro titulado: 'De Bunau Varilla a Varela', en el que analizan los acuerdos internacionales firmados por los ñames. Habría que hacer mejor una novela de terror.
En BosniaLos productores reanudan hoy sus protestas. Se venció el tiempo al Tortugón para que brinde respuestas a la crisis, pero este no dice ni esta boca es mía. ¿Hasta cuándo tanta prepotencia?
Emplea la misma arrogancia que mantiene en crisis a la Asamblea y la Tremenda Corte. El Tortugón prefiere que el país se hunda antes de mostrar un poquito de humildad.
En Bosnia IIIVarios grupos preparan ya una gran manifestación para el 9 de enero. Hay que vestir de sombrero pinta'o y llevar la bandera nacional para repudiar la represión ñame contra el pueblo.
Cuenta regresivaEn redes preguntaban cuál es el deseo más preciado para los panameños en esta Navidad y, ¿adivinen?, la mayoría sacrificó sus regalos a cambio de que se vaya pronto el Tortugón.