Confabulario
Uno que tiene serios problemas es Jaimito el primito del Tortugón. Su declaración pasó a indagatoria en un abrir y cerrar de ojos. Ahora no sabe cómo justificar la triangulación de la "donación".
CaballadaLo peor es que Jaimito se mostró desafiante en cada pregunta de los fiscales y hasta se molestó con algunas interrogantes. Los ñames se hunden y nadie sabe dónde anda el actor principal de la novela.
LujosLos que saben de autos dicen que la nave Mercedes en que llegó Jaimito al Avesa cuesta más de 100 mil kanguros. Se nota que le ha ido muy bien en estos últimos años y sus lujos son evidentes.
Dicen que el paisano que buscaban por cielo y tierra las autoridades de salud se encontraba en su apartamento en cuarentena por voluntad propia. Hubo confusión con su dirección y es residente hace años.
Dice la Tía Mayín que sería interesante investigar la conexión entre el chino NG y El Tortugón y el caso del mayor Cedeño, quién se encuentra detenido hace años. Podrían haber muchas respuestas.
RositaY ahora que Jaimito está bajo investigación por las "donaciones" de los brasileños, ¿será que llaman a Rosita para que también explique cómo hizo la plata que recibió en efectivo? Se prendió esta vaina.