Confabulario
La crisis provocada por el coronavirus en Panamá es grave. Son 14 casos positivos y una muerte confirmada. Lo delicado de todo es que las autoridades todavía no saben quién contagió al director del Beckmann.
CierreEn Estados Unidos el presidente suspendió por 15 días los vuelos con Europa, pero en Panamá todavía siguen revisando solo a una parte de los pasajeros. Cierren Tocumen, primero la salud del pueblo.
ConfusiónPor los datos revelados ayer, el director del Beckmann tenía por lo menos tres semanas con la enfermedad. O sea, antes de Carnavales. Nadie se había dado cuenta y tampoco le practicaron pruebas.
Se pudo conocer que toda la familia del profesor se encuentra en cuarentena y que en medio de su dolor están molestos porque nunca se les habló del coronavirus sino de un caso por bacteria.
El Loco mayor formalizó ante el TE la creación de su nuevo partido, donde será el presidente y tendrá como vicepresidentes a gente muy respetable y conocida. Con razón tiembla el CD y los que quedaron allí.