Arena Roberto Durán está casi en punto
- Omar De La Cruz
Los sistemas de luces, los acústicos contra incendios y las cámaras de seguridad ya están instaladas en la obra para su apertura.
Los trabajos de reinauguración de la Arena Roberto Durán marchan en buen tiempo y es notable la nueva forma que tendrá el coliseo.
Ramón Cardoze, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), expresó que las obras marchan sobre el 90%, además de confirmar que estarán listas para la apertura el próximo 30 de abril.
La Arena Roberto Durán será reabierta con una velada de boxeo, cuya pelea estelar es la defensa de los títulos supergallos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en poder del panameño Celestino “Pelenchín” Caballero, quien se mide al sudafricano Jeffrey Mathebula.
Cardoze informó que se están realizando limpiezas en el recinto y que se han hecho pruebas con el aire acondicionado.
“Todo marcha bastante bien y son positivos los resultados que estamos viendo”, expresó Cardoze.
En una inspección, realizada ayer por el equipo de 10 Deportivo se observaron notables avances y que prácticamente las zonas de butacas están instaladas, faltando solo concluir los trabajos en los palcos y otras obras menores.
También se vio en la zona de la entrada principal del coliseo, el sitio donde se colocará un monumento en honor a “Mano de Piedra” Durán.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.