Sergio Busquets admite que al Barcelona le cuesta ganar, luego de perder ante Getafe
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @10Deprtivo
El mediocampista reconoció que su equipo intentó dar "fluidez y rapidez" al juego, pero indicó que en muchas ocasiones no pudo porque el Getafe se defendió muy bien.
"Justa o no es lo que nos llevamos, una derrota. Hemos hecho una buena primera parte, alguna ocasión que otra. El partido iba a ser duro y se ha decantado un poco para ellos. Con el 1-0 estaban cómodos detrás del balón, pero no era nuestro día. Vamos a intentar corregir errores y sumar de tres en tres, que nos está costando", afirmó en declaraciones a Movistar Plus.
Busquets reconoció que su equipo intentó dar "fluidez y rapidez" al juego, pero indicó que en muchas ocasiones no pudo porque el Getafe se defendió muy bien.
"Cuando ellos se ponen por delante es más difícil. No hemos estado finos, pero lo hemos intentado hasta el final con un larguero. Una pena".
"Siempre hemos intentado crear superioridad, da igual por donde. Pero ellos defienden muy bien y es lo que nos llevamos, hay que seguir mejorando, esto no ha hecho más que empezar", culminó.
Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, desveló este sábado, después de perder nte el Getafe, que el jugador del conjunto madrileño Allan Nyom le "faltó al respeto" porque a lo largo del partido le dijo "dos o tres veces cosas muy feas".
El técnico neerlandés habló sobre el contenido de una conversación que mantuvo con el entrenador del Getafe José Bordalás después del choque: "Lo primero que le he dicho es que Nyom me ha demostrado falta de respeto y me ha dicho dos o tres veces cosas muy feas. Le he dicho a Bordalás que hable con su jugador".
Después, en rueda de prensa, analizó el encuentro del Barcelona: "No hemos entrado bien al principio de la segunda parte, perdidas de balón. El penalti no sé si es, tengo que ver la imagen. Creo que ha sido un penalti buscado. Luego hemos intentado jugar más al ataque con los cambios que hemos hecho hasta jugar con tres defensas. Hemos tenido pocas ocasiones, la mejor en la primera parte y un poco de mala suerte con el balón al larguero al final. Partido muy disputado", apuntó Ronald Koeman.
Asimismo, indicó que no le gusta hablar del árbitro y dijo que las estadísticas pueden crear una opinión.
"Yo no quiero. Es una tarea complicada del árbitro. Intentamos jugar crear ritmo y se ha cortado mucho. Nos ha costado crear oportunidades para marcar.
VEA TAMBIÉN: Panamá Metro retoma el paso y apunta hacia Chiriquí en el béisbol mayor
No me gusta opinar de esto. Siempre hay que pensar por qué hemos perdido y eso es más importante. Después, hay un árbitro, dos linieres y un cuarto árbitro y un VAR. No sé si hemos tenido VAR esta noche, pero mirarse a ti mismo es lo más importante", declaró.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.