Bajan la ventas de BMW en 12,2%
- Redacción /
El grupo automovilístico alemán BMW, que agrupa las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, redujo en los diez primeros meses del año las ventas hasta 1,162 millones de vehículos, un 12,2% menos que en los mismos meses del pasado año.
BMW informó hoy, no obstante, de que en noviembre aumentó las ventas un 11,5%, hasta 107.686 unidades.
El director de Ventas de BMW, Ian Robertson, dijo que "desde septiembre tenemos una tasa de crecimiento, pudimos incrementar notablemente nuestras entregas en todo el mundo también en noviembre y queremos mantener esta tendencia en diciembre".
Las entregas subieron en noviembre, sobre todo, en China (39,7%), Indonesia (140%), Corea del Sur (139%) y Brasil (415,5%).
Además, por segundo mes consecutivo, la marca BMW tuvo una subida de las ventas en noviembre del 11,1%, hasta 81.386 unidades, gracias al Z4 y las series 7 y 1.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.