Banistmo tiene nuevo logo de su imagen corporativa
Publicado 2001/05/28 23:00:00
- Ciudad de México
Banco del Istmo amaneció ayer con una nueva imagen corporativa, cambiando de nombre legal a Primer Banco del Istmo y de logo comercial a Banistmo, dando cumplimiento así al plan de integración de la fusión con el Primer Grupo Nacional (PGN), tenedor de Pribanco.
Las 26 sucursales de Banco del Istmo cambiaron ayer de nombre, mientras que las sucursales de Pribanco lo harán gradualmente a partir de junio, proceso que deberá terminar en diciembre.
El cambio corporativo de Banistmo incluye todo lo que es papelería y reestructuración de la página web.
Según la gerente de comunicaciones corporativas de Banistmo, Victoria Zarak, la nueva imagen corporativa es el resultado de un amplio proceso de investigaciones, consultas y análisis en donde participaron diseñadores gráficos, agencias publicitarias y los propios clientes del banco.
Los conceptos de esta nueva imagen corporativa serán adoptados en la unificación interna y externa de todos los elementos y aspectos que forman Primer Bancos del Istmo, S.A., de manera Banistmo.
De acuerdo con Zarak el nuevo nombre comercial es de rápida y fácil recordación, y éste identificará todos los servicios bancarios y productos financieros, sucursales, edificios, papelería institucional y flota vehicular del banco.
Al cierre del año pasado, Banistmo registró ganancias de 50.2 millones de dólares, lo que representó un incremento de 51% con relación al año anterior.
La operación bancaria tuvo una utilidad superior en 8.5 millones de dólares a la del año pasado, luego de descontar cargos extraordinarios.
La división de banca de inversión registró ganancias de 7.0 millones de dólares lo cual representó un incremento de más de 100% en comparación al año anterior.
Las 26 sucursales de Banco del Istmo cambiaron ayer de nombre, mientras que las sucursales de Pribanco lo harán gradualmente a partir de junio, proceso que deberá terminar en diciembre.
El cambio corporativo de Banistmo incluye todo lo que es papelería y reestructuración de la página web.
Según la gerente de comunicaciones corporativas de Banistmo, Victoria Zarak, la nueva imagen corporativa es el resultado de un amplio proceso de investigaciones, consultas y análisis en donde participaron diseñadores gráficos, agencias publicitarias y los propios clientes del banco.
Los conceptos de esta nueva imagen corporativa serán adoptados en la unificación interna y externa de todos los elementos y aspectos que forman Primer Bancos del Istmo, S.A., de manera Banistmo.
De acuerdo con Zarak el nuevo nombre comercial es de rápida y fácil recordación, y éste identificará todos los servicios bancarios y productos financieros, sucursales, edificios, papelería institucional y flota vehicular del banco.
Al cierre del año pasado, Banistmo registró ganancias de 50.2 millones de dólares, lo que representó un incremento de 51% con relación al año anterior.
La operación bancaria tuvo una utilidad superior en 8.5 millones de dólares a la del año pasado, luego de descontar cargos extraordinarios.
La división de banca de inversión registró ganancias de 7.0 millones de dólares lo cual representó un incremento de más de 100% en comparación al año anterior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.