Delta inaugura centro de contacto para AL
Publicado 2001/07/25 23:00:00
- REDACCION
Delta Air Lines inauguró su Centro de Contacto para América Latina (LACC, por sus siglas en inglés), la primera oficina pan-regional de reservaciones en su clase de una aerolínea en Latinoamérica. El nuevo centro de contacto consolidará las llamadas de reservaciones de nueve diferentes países latinoamericanos, incluyendo a Panamá, en un esfuerzo para reforzar el servicio al cliente a través de la región. Delta mantendrá sus centros de contactos de reservaciones en México y Brasil.
"Delta ha tomado la decisión estratégica de consolidar las llamadas a través del Centro de Contacto para América Latina con el fin de mejorar el servicio al cliente en toda la región", señaló Jorge Santa Mejía, gerente de Ventas de Delta - Panamá. "Administrando las llamadas dentro de una sola oficina se hará posible ofrecer servicios especializados de atención incluyendo ventas de grupos, tarifas y Sky Miles, al tiempo que se operará con la última tecnología en equipos avanzados".
Entre los futuros beneficios se incluyen el mejoramiento del servicio al cliente a través de horas de operación extendidas, servicios especializados adicionales como el Centro de Soporte de Ventas y el Centro de Cuidado al Cliente y la generación de oportunidades al aumentar las iniciativas de comercio electrónico en Latinoamérica.
"Delta ha tomado la decisión estratégica de consolidar las llamadas a través del Centro de Contacto para América Latina con el fin de mejorar el servicio al cliente en toda la región", señaló Jorge Santa Mejía, gerente de Ventas de Delta - Panamá. "Administrando las llamadas dentro de una sola oficina se hará posible ofrecer servicios especializados de atención incluyendo ventas de grupos, tarifas y Sky Miles, al tiempo que se operará con la última tecnología en equipos avanzados".
Entre los futuros beneficios se incluyen el mejoramiento del servicio al cliente a través de horas de operación extendidas, servicios especializados adicionales como el Centro de Soporte de Ventas y el Centro de Cuidado al Cliente y la generación de oportunidades al aumentar las iniciativas de comercio electrónico en Latinoamérica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.