Midland Bank ahora se llamará HSBC Holding
Publicado 1999/09/27 23:00:00
- Argentina
La entidad bancaria Marine Middland Bank, Hongkong Bank y Midland Bank, adoptaron la identidad global de HSBC, y de acuerdo con Joseph Salteiro, gerente general de HSBC Bank plc, este cambio fue dado a conocer en diciembre del año pasado ante la comunidad financiera internacional, por Jonh Bond, presidente de la Junta Directiva de HSBC Holding.
Salteiro manifestó que la Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó el cambio de la razón social de las sucursales de Midland Bank plc en Panamá a HSBC Bank plc.
El directivo manifestó que desde el inicio de operaciones en Panamá en 1973 como Marine Midland Bank, el grupo ha evolucionado con el objetivo de ofrecer un servicio personal.
Hoy en día, HSBC en Panamá ha logrado afianzar su presencia con 5 sucursales y 147 colaboradores netamente panameños, quienes a su vez forman parte de un equipo de 130,000 profesionales repartidos en 5,500 oficinas en 79 países y territorios, además cuenta con un capital de 41 millones de dólares. El cambio tendrá un costo de 50 millones de dólares.
Salteiro manifestó que el cambio de imagen representa una oportunidad singular de crear un sentido real de diferenciación, lo que permitirá el reconocimiento a nivel mundial.
Señaló además que a partir de la fecha el Grupo HSBC buscará convertirse en un prudencial en los líderes de la banca al consumidor en Panamá.
El gerente general de HSBC utilizará su Vasta experiencia en la rama de préstamos y servicios especializados al consumidor, iniciando la apertura de sucursales estratégicamente.
En Panamá, HSBC Bank continuará brindando su experiencia en la banca de negocios y en la banca personal tradicional, en donde se ofrecerá en los productos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para autos, plazo fijo, tarjetas de crédito y débito; ahora con la unificación de criterios y de sistemas dentro del grupo.
En América Latina, HSBC tiene presencia a través de Banco Sur de Perú, Banco Santiago en Chile, GF Serfin en México, Wells Fargp USA.
Salteiro manifestó que la Superintendencia de Bancos de Panamá autorizó el cambio de la razón social de las sucursales de Midland Bank plc en Panamá a HSBC Bank plc.
El directivo manifestó que desde el inicio de operaciones en Panamá en 1973 como Marine Midland Bank, el grupo ha evolucionado con el objetivo de ofrecer un servicio personal.
Hoy en día, HSBC en Panamá ha logrado afianzar su presencia con 5 sucursales y 147 colaboradores netamente panameños, quienes a su vez forman parte de un equipo de 130,000 profesionales repartidos en 5,500 oficinas en 79 países y territorios, además cuenta con un capital de 41 millones de dólares. El cambio tendrá un costo de 50 millones de dólares.
Salteiro manifestó que el cambio de imagen representa una oportunidad singular de crear un sentido real de diferenciación, lo que permitirá el reconocimiento a nivel mundial.
Señaló además que a partir de la fecha el Grupo HSBC buscará convertirse en un prudencial en los líderes de la banca al consumidor en Panamá.
El gerente general de HSBC utilizará su Vasta experiencia en la rama de préstamos y servicios especializados al consumidor, iniciando la apertura de sucursales estratégicamente.
En Panamá, HSBC Bank continuará brindando su experiencia en la banca de negocios y en la banca personal tradicional, en donde se ofrecerá en los productos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para autos, plazo fijo, tarjetas de crédito y débito; ahora con la unificación de criterios y de sistemas dentro del grupo.
En América Latina, HSBC tiene presencia a través de Banco Sur de Perú, Banco Santiago en Chile, GF Serfin en México, Wells Fargp USA.
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