Nikki Beach abandona proyecto hotelero
- Michelle Domínguez
Maru Gálvez, CEO de RG Hotels Panama, dijo que ya negocian con otras marcas para cambiar el propietario.
La marca internacional Nikki Beach Hotels & Resorts retiró sus operaciones de Panamá, afirmó Peter Higney, director de Operaciones en Miami Beach, según el diario Prensa Libre de Guatemala.
De acuerdo con Higney, el desarrollador del proyecto había violado un acuerdo de operación al no ajustarse a los estándares de la marca, a las pautas arquitectónicas y a los requisitos de operación.
Sin embargo, Maru Gálvez, CEO de RG Hotels Panama, desarrollador del proyecto en Playa Blanca, dijo que Nikki Beach fue quien incumplió.
“Ellos publicaron en su página web que se querían salir del proyecto en Panamá y nosotros enviamos un comunicado de prensa y el Miami Herald lo publicó”, manifestó.
Por lo que ahora “ellos reaccionaron diciendo que nosotros incumplimos, se están defendiendo porque no tienen base”.
Gálvez agregó que la marca no tiene ningún hotel en el mundo, “este es el primer hotel que se hacia y todos los diseños fueron escogidos en conjunto”.
No tienen excusa, lo que no tienen es el poder para operar el hotel, “no son una compañía hotelera, sino de bares y restaurantes”, sostuvo.
La representante panameña dijo que ya negocian con otras marcas para cambiar el propietario del hotel, “con compañías hoteleras que sí sea de verdad respetada y con base para seguir la operación y conseguir el retorno de nuestros inversionistas”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.