Charlie Sheen demanda por acusaciones de abuso sexual contra menor
Actualizado 2017/12/09 17:22:40
- Redacción / @PanamaAmerica
El artículo decía que Charlie y Corey fumaban marihuana y tenían relaciones.Ademas en el artículo culpan a Sheen por poner a Haim en un camino de abuso de drogas, lo que le causó una muerte prematura.
Charlie Sheen, uno de los actores más polémicos y escandalosos de Hollywood está demandando a la revista sensacionalista “The National Enquirer” por un artículo que publicó afirmando que abusó de Corey Haim, cuando tenía 13 años, eso hace 30 años.
Según los documentos, obtenidos por TMZ, Sheen dice que el artículo de Enquirer, que se publicó el 8 de noviembre, afirmó que Sheen sodomizó a Haim mientras filmaban la película “Lucas” en la década de 1980 cuando él tenía 19 años, según informaciones de TMZ.
Ver también Novia de Charlie Sheen no le preocupa el VIH
El artículo decía que Charlie y Corey fumaban marihuana y tenían relaciones.Ademas en el artículo culpan a Sheen por poner a Haim en un camino de abuso de drogas, lo que le causó una muerte prematura.
Charlie ha negado públicamente la historia, y en la demanda señala que la madre de Corey también lo ha negado.
El actor dice que el ejecutivo de Enquirer, Dylan Howard, quiere vengarse contra él, al impedir que la revista tuviera como exclusiva que él estaba contaminado con el virus del VIH. contra él. Charlie cree que Howard está enojado porque su publicación no rompió la historia de que Charlie tiene VIH.
Sheen está demandando a Howard, a "The National Enquirer" y al actor Dominick Brascia por difamación. Brascia fue citado en el artículo, diciendo que Haim le contó sobre la presunta violación.
Revelaciones del amigo
Dominick Brascia, amigo del fallecido Corey Haim compartió "Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron Lucas". El actor murió en 2010, con 39 años, y nunca había hecho público el supuesto hecho.
Ver También El nuevo estilo de vida del actor Charlie Sheen
En la revelación hecha por Brascia, este contó que ambos tuvieron sexo mientras fumaban cigarrillos de marihuana durante las grabaciones. "Él me contó que fumaron hierba y tuvieron sexo. Me dijo que tuvieron sexo anal. Haim me explicó que después de que pasó eso, Sheen se volvió muy frío y lo rechazó. Cuando Corey quería divertirse, Charlie no estaba interesado".
Esta acusación contra Sheen se suma a la que años atrás, en 2013, hiciera Corey Feldman, quien también compartió cartel con Haim en la película "Lost Boys" y en la cual se hicieron muy amigos. En su biografía, Feldman dice que ambos fueron abusados sexualmente cuando eran menores por estrellas que todavía estaban en la industria.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.