Creatividad en Instagram con Susy Mouriz

03/1/18 - 12:00 AM
Instagram es una plataforma que permite a los jóvenes explotar toda su creatividad, es por esto...

Susy comentó que en un futuro le gustaría estudiar actuación. /Foto Cortesía

En 2017 inició con sus videos.

  • Lissette Zorrilla C. | [email protected] | @PanamaAmerica                                            

Instagram es una plataforma que permite a los jóvenes explotar toda su creatividad, es por esto que en los últimos años han surgido muchos instagramers que divierten al público a través de sus cómicos y ocurrentes videos.'

Claves 

Familia

Recibe todo el apoyo de su familia y en algunos de sus videos comparte con su hermano. 

Participación

Estuvo en la Teletón 20-30.

‘Instagramers’

También ha participado en videos con Christopher Oberto.

Una de las que ha revolucionado las redes es la pequeña Susy Mouriz, quien con solo 11 años de edad cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social.

Esta aventura se inició tras participar en un programa de televisión dedicado a los instagramers. A partir de ahí se dio a conocer y demostró todo su talento para hacer reír a los demás.

La popularidad que ha alcanzado la ha tomado por sorpresa, pues jamás imaginó que tanta gente seguiría sus publicaciones.

Hasta el momento ha tenido la oportunidad de compartir en sus videos junto a instagramers más experimentados, así como personajes de la farándula panameña. Entre ellos se encuentran José Peláez, Windy, Duckins, Enrique Gutiérrez, entre otros.

Planes

Susy tiene bien claro lo que desea hacer en un futuro y aseguró que le gustaría estudiar actuación, aunque confesó que estuvo en unas clases por tres días, pero tuvo que dejarlas debido a la falta de tiempo.

Mensaje

Sus padres se encargan de revisar el contenido de sus videos para que sea apropiado para su edad.

Esta pequeña es consciente del impacto e influencia que tienen las redes sociales en las personas, sobre todo, en los niños, por lo que desea llevarles a sus seguidores como mensaje que persigan sus sueños y nunca dejen de trabajar en lo que desean conseguir.