El Óscar de la moda ¿cuál fue tu favorita?
- Valerie Stoute (valerie.stoute@epasa.com)
- /
- @valeriestoute
Un verdadero desfile de estrellas estuvieron en las afueras del denominado Oliseum Theatre, ubicado en Londres, París, para

Victoria Beckham - Sobria. Demostraba que se puede ser femenina con traje de chaqueta acompañada de unos tacones y recogido elegante. La mujer de David se llevó el premio al diseñador de moda femenina.

Rosie Huntington-Whiteley - Hacía gala una vez más de su elegancia y lucía escotazo. Vestido y pendientes en color plata. Y aunque no se llevó premio, la modelo acaparó todas las miradas.

Lady Gaga - No dejó indiferente a nadie. Llegó guapísima con un vestido rojo con abertura lateral. Complementó con unos guantes.

Stella McCartney - Acudió acompañada de su marido para recoger el premio en la categoría de marca con un vestido sobrio negro, acompañado de una "clutch".

¡De infarto! - Jourdan Dunn optó por el clásico binomio B&W, mientras que Rita Ora llevó una especie de "mono cowboy" con detalles en plateado. Espaldas afuera.

El Óscar de la moda ¿cuál fue tu favorita?

Lewis Hamilton - Con un conjunto de saco en color blanco y pantalón negro muy ceñido al cuerpo. Elegante y ‘sexy’ a la vez.

Naomi Campbell - No acertó. Acudió con un vestido un tanto “diferente”, acompañado por una capa de encaje que no le favorecía.

Alexa Chung - Con aires “vintage”, se atrevió con un diseño con estampado floral de Erdem. Ya sabemos, hombros al descubierto.
Un verdadero desfile de estrellas estuvieron en las afueras del denominado Oliseum Theatre, ubicado en Londres, París, para celebrar los reconocidos premios de la moda británica: British Fashion Awards 2015.
Fueron muchos los asistentes que no quisieron perderse uno de los eventos del año, en materia fashion, en Reino Unido. Así, modelos, diseñadores y cantantes desfilaron por la alfombra roja de esta fiesta de la moda, en la que se premió a los mejores del sector.
Entre los galardonados, Jourdan Dunn o Stella McCartney; y entre los presentadores, rostros tan conocidos como Alexa Chung o Rosie Huntington-Whiteley, embajadoras del estilo british.
A continuación, una selección con los mejores estilos de aquella noche, outfits muy diferentes, pero con ese factor que encanta.
Tuxedos en color negro (clásico), un gran vestido con transparencias y también bordados florales combinado con botas otk, unas babuchas en rosa chicle, o espaldas con escotes de vértigo son algunos de los fashion hits.
En esta edición una clara tendencia se ha alzado en la red carpet: las espaldas. Punto sexy que las asistentes explotaron.
¡Toma nota y súmate a la tendencia!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.