Concierto. El Figali Convention Center recibió a decenas de fanáticos de la buena música Latinoamericana
El trabajador celebró con salsa
- Katherine Benítez (katherine.benitez@epasa.com)
Rey Ruiz, Comando Tiburón, Charlie Cardona y J. Alvarez fueron los protagonistas.
Decenas de trabajadores y fanáticos de la salsa celebraron el Día del Trabajo a lo grande. El centro de convenciones Figali se vistió de fiesta con el TVN Live y sus grandes estrellas..
@PanamaAmerica
Decenas de trabajadores y fanáticos de la salsa celebraron el Día del Trabajo a lo grande. El centro de convenciones Figali se vistió de fiesta con el TVN Live y sus grandes estrellas invitadas.
Como la lista de talento musical era grande, el primer turno fue para los salseros. La apertura estuvo a cargo Lucely Ibarra y de los hermanos Gaitán. A las 10:12 p.m., los panameños junto a su orquesta entonaron el tema Soy, el cual es un tributo a Panamá y que describe particularidades de la tierra que los vio nacer. Su repertorio incluyó temas como Me cayó del cielo, Mi amor no es un favor, además de un pequeño homenaje a la salsa sensual de los 90, para luego cerrar con la canción La media vuelta, interpretada junto al salsero cubano Rey Ruiz, arrancando ovaciones del público.
Aunque el concierto no estaba lleno, los asistentes estaban repletos de adrenalina, las ganas de bailar eran notorias, y es por ello que pedían más música y los artistas no los dejaron con las ganas, como se dice en buen panameño.
Seguido, el cubano Rey Ruiz se apoderó del escenario. Su salida arrancó gritos, suspiros y te amo desmedidos como al inicio de su carrera.
El artista interpretó temas como Luna negra”, Si te preguntan y Mi media mitad, los cuales fueron coreados en su totalidad.
Para que el público siguiera bailando, Charlie Cardona se sumó al despliegue de estrellas. Con un cordial saludo a los panameños, agradeció su hospitalidad y recibimiento que lo hace sentir como un panameño más.
Éxitos como La Carta, Se pareció tanto a ti, Una aventura revocaron en tarima la época de oro de la agrupación colombiana Niche. Su interpretación fue tan genuina y entonada que-- al despedirse Cardona-- el público pedía más repertorio de él, pero lastimosamente por la cantidad de artistas a presentarse no le permitió complacer la exigencia de las personas.
El actor y cantante Jair Romero también deleitó, principalmente al sexo femenino. Canciones de las leyendas de la salsa colombiana Joe Arroyo y Niche fueron parte de su repertotio. Cali Pachanguero, Tania y Manyoma fueran gozadas hasta el final.
El chico se hizo acompañar en algunas de sus interpretaciones por sus compañeros de la novela Niche, Nancy Murillo y Manolo Gutiérrez.
Ya en horas de la madrugada, la salsa le cedió el paso al reguetón. Y para ello llamarían a tarima a Comando Tiburón. Éxitos como Pasado pisado, Tu guial te quema y Quemona vete hicieron que sus fanáticos gozaran, tal como sucede en los Carnavales.
Para cerrar el espectáculo, pasadas las 3: 00 a.m., el puertorriqueño J. Alvarez se apoderó de la tarima al interpretar temas como: El amante, Se acabó el amor y Juntos al amanecer.
A pesar de que el evento no se llenó, los que asistieron bailaron hasta más no poder y se dieron su gustito celebrando a lo grande el Día del Trabajador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.