Falleció por sobredosis
- Redacción ey! ([email protected])
- /
- @PanamaAmerica
La muerte de Amanda Peterson, estrella de la comedia romántica de 1987 Novia se alquila (Can't Buy Me Love), fue resultado de una sobredosis accidental ...

La muerte de Amanda Peterson, estrella de la comedia romántica de 1987 Novia se alquila (Can't Buy Me Love), fue resultado de una sobredosis accidental de morfina.
El reporte de la autopsia y pruebas de toxicología emitido por la oficina del forense del condado de Weld concluyen que Peterson, de 43 años, ingirió morfina medicinal recetada a una amistad para aliviar un dolor no especificado una semana antes de su muerte, reportó The Greeley Tribune.
Los médicos no hallaron recetas de morfina para Peterson. Pero a la actriz sí se le habían recetado múltiples medicamentos para una enfermedad pulmonar y cardiopatía, así como gabapentina, tras una histerectomía reciente.
La oficina del forense halló elevados niveles de gabapentina en su organismo, pero concluyó que Peterson murió de una crisis respiratoria ocasionada por una sobredosis de morfina.
La actriz nativa de Greeley, Colorado, fue hallada muerta el 5 de julio en su apartamento.
Ella había sido vista por última vez un día antes, hasta que fue hallada en su hogar. Sus amigos indicaron que Peterson les confió haber tomado morfina para combatir dolores físicos que estaba sufriendo. La morfina bloqueó, finalmente, su sistema respiratorio.
Además del filme de 1987, también protagonizó la serie "Year in the life", con la que ganó el Young Artist Award. Pocos años después, se retiró de su carrera en el mundo del espectáculo en 1994. Había trabajado en el musical Annie, en la película "Los exploradores", junto a River Phoenix y Ethan Hawke, o el drama Escúchame.
A Entertainment Tonight, su madre afirmó que había tenido problemas de consumo de drogas en su juventud y que creía que se encontraba libre al momento de morir. En su momento dijo que "esto no fue, de ninguna manera, algo que tuviera que ver con drogas".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.