Famosos que fallecieron en 2017
- Lissette Zorrilla C.
- /
- [email protected]
- /
- @lzorrillaepasa
Alaín Jiménez, exparticipante de Vive la Música, fue una de las caras de la farándula panameña que falleció este año. En el ámbito internacional, las muertes más impactantes fueron las del magnate de Playbloy, Hugh Hefner y el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington.

Hugh Hefner

Hoy es un día en el que se recuerda a aquellas personas que fallecieron, pero que, a pesar de todo, siguen presente en la mente y el recuerdo de sus seres queridos o admiradores, ya sea por sus acciones o por la forma en la que impactaron la vida de los demás.
Algunas celebridades le dijeron 'adiós' a este mundo en el 2017, y sus logros son el mayor legado que dejaron.
En el terreno nacional, la muerte de Alaín Jiménez, quien solo tenía 26 años, dejó impactados a todos aquellos que pudieron compartir con este joven.
El chico es recordado, sobre todo, por su participación en la competencia televisiva "Vive la Música", de la que formó parte en 2012.
Sus compañeros, durante este certamen, fueron los que hicieron pública la noticia y lo describieron como una persona "mágica".
Internacional
Una de las muertes más recientes que acaparó los medios a nivel mundial fue la del magnate de Playboy, Hugh Hefner, quien murió el 27 de septiembre, a los 91 años, debido a causas naturales.
El valor de la herencia de Hefner es de 43 millones de dólares y fue repartida entre sus cuatro hijos, la Universidad del Sur de California y algunas caridades.
A pesar de que el empresario estaba casado, su pareja no figuraba en la herencia, debido a que habían firmado un acuerdo prenupcial. A pesar de esto, Crystal Harris, su viuda, recibió 12 millones de dólares.
Una muerte que dejó a los fanáticos del rock con el corazón destrozado fue la del vocalista de Linkin Park, Chester Benningtong, quien se suicidó el 20 de julio, a los 41 años.
Bennington se ahorcó el mismo día que Chris Cornell habría cumplido 53 años. Esto hizo pensar que todo estaba planeado, ya que ambos artistas compartían una estrecha amistad, siendo Bennington el padrino de los dos hijos de Cornell.
Las muertes de ambos, con solo unos meses de diferencia, guardan ciertas coincidencias, pues los dos sufrían depresión y se quitaron la vida en circunstancias similares.
Según publicó TMZ, Chester Bennington dejó un fideicomiso a beneficio de su esposa e hijos. Por su parte, el dinero de su jubilación quedó en manos de su viuda Talinda, quien será la administradora del dinero y tiene los derechos sobre los intereses musicales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.