'Somos muy amigos, no hay nada más'
- Valerie Stoute
- /
- valerie.stoute@epasa.com
- /
- @valeriestoute
La actriz, quien interpretó a Felicidad Iglesias en 'Hands of Stone', aclaró los rumores de supuesta relación sentimental con Edgar Ramírez.

Edgar Ramírez y Ana de Armas
Luego de diversos "posts" que subiera Ana de Armas, quien se metió en la piel de Felicidad Iglesias, esposa de Roberto Durán, en "Hands of Stone", en los que aparecía abrazada con el actor venezolano Edgar Ramírez, le hablara de amor, posaran cariñosamente en Cannes 2016 y le dedicara palabras hermosas, la cubana al fin descartó que mantenga un romance con el protagonista.
Aunque sus fanáticos caballeros no lo crean, ella sigue soltera, sin compromiso y sin ninguna intención de buscar el amor. "Somos muy buenos amigos, hicimos una película juntos que nos tocó a todos muy en el fondo y vivimos una trayectoria muy bonita con ese proyecto en el Festival de Cannes y, desde entonces, hemos sido amigos. Nos ayudamos todo el tiempo y nos aconsejamos", destacó Ana a la revista ¡HOLA!
De Armas continuó: "Él es venezolano, yo soy cubana, tenemos muchísimo en común y somos amigos de los que cuesta encontrar, entonces, se cuida a la gente que quieres, pero no hay nada más", explicó pacientemente la cubana en un evento al que acudió en Girona, España.
Según Showbiz, su último noviazgo confirmado -a través de fotos en la esfera virtual, pero nunca por ella- fue con Franklin Latt, aunque posteriormente también se le ha relacionado con grandes nombres de la meca del cine, como Scott Eastwood, con quien ha trabajado.
Parece que -por el momento- la intérprete no piensa en nada más que no sea su carrera profesional, que en los últimos años ha despegado de manera vertiginosa.
"Es importante estar solo. Es como tener dos proyectos a la vez, no sabes en qué enfocarte más o no y quieres hacer las dos cosas bien. Hay que centrarse en una cosa primero o no, y a veces pasa por sorpresa", dijo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.