La columna de Doña Perla
La columna de Doña Perla
Entretenido
Lo que más me gusta del Día de la Madre son los especiales que hacen los programas de televisión, donde invitan a las mamás de los presentadores y ellas terminan siendo las protagonistas. Estuvo muy entretenido el “Dizque Late Night” de Patty Castillo junto a la mamá de Hugo y la de Mónica. Me encantaron las entrevistas.¡Muy bien!
No estuvo mal
Y hablando de especiales del Día de la Madre, el de Calle 7 también estuvo bueno. Fue bien diferente y me gustó ver a las mamás de los participantes. Lo que sí me sorprendió fue ver a varias caras de excompetidores, de las que ya ni me acordaba que existían. Eso es una prueba más de que contra viento y marea ese programa sigue. ¡Como pasa el tiempo, oiga!
No tan pausado
Estoy tratando de entender porque Marilú habla tan pausado a la hora de presentar el segmento de farándula en Telemetro. Suena casi como si estuviera cantando o algo por el estilo y no leyendo las noticias. “Mijita”, aunque claramente usted quiera poner su “flow” a la hora de presentar, no exagere. Tampoco es que tenga que hablar como carretilla, pero esas pausas están de más.