PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
Lo perdió todo, pero se mudó a España. ¡No entendí! Primero que nada, el 'mijito' tiene una posición privilegiada y partiendo de allí necesitamos que defina...

Gian Varela. Foto: Archivo
Teatrero
Lo perdió todo, pero se mudó a España. ¡No entendí! Primero que nada, el “mijito” tiene una posición privilegiada y partiendo de allí necesitamos que defina qué es para él “perderlo todo”. Además, si fuera el caso, no creo que sus papás lo abandonen solo a su suerte. Así que deje el “show” o mejor se hubiese ido calladito.
¿Enemigo jurado?
Orman, Orman. Me parece que el “mijito” se ha ensañado con la alcaldesa de Arraiján. ¡Dios mío! Si la mujer respira le molesta, si trabaja o no también. Lo último fue lo de los permisos para hacer cumpleaños o similares en casa, algo que siempre ha existido, pero que nadie cumple. ¿Qué le hizo la alcaldesa?
40 y 20
“Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, cuarenta y veinte, cuarenta y veinte”... Los comentarios por la relación de Ana Elisa Miranda y Richard Morales era algo que se veía venir y parece que no les importa el escrutinio público. Veremos que tanto resisten, pero lo mejor hubiese sido mantener la relación alejada de los reflectores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.