PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
Esas camisetas de 'mi esposa me pega, pero es por mi bien' son por mucho una bufonada...

Jhonathan Chávez y su esposa. Foto: Instagram
Pena ajena...
No hay nadie más cariñoso y dispuesto a hacer lo que sea que un hombre al que le perdonan una “canita al aire”. No me crean a mí, eso nunca se confirmó, pero por allá en un pueblo del interior fue por mucho tiempo el principal tema de conversación. Esas camisetas de “mi esposa me pega, pero es por mi bien” son por mucho una bufonada...
¿Es broma?
Por los predios de la Presidencia estuvo Elim Josué tratando de ingresar a la conferencia de los jueves como periodista independiente. ¿Qué? Yo lo hacía en Irlanda llevando gusanos de guandú a los restaurantes de allá. La cosa es que la seguridad del lugar no lo dejó ingresar porque no está en lista y el “mijito” seguía insistiendo. ¿Y el novio? ¿Dejó de hacer OnlyFans?
Paracaídas
Hablando de gente que se quiere colar en actividades, resulta que ese es el modus operandi de Tiffany García. Me cuentan que aparece sin invitación a los eventos y se pone insistente para que le permitan entrar. Si no la dejan ingresar espera que se descuiden y pasa. Luego sube un video bien producido diciendo que la invitaron. Lo ha hecho varias veces... ¡Qué feo!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.