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Life Style / Diseñador de Beyoncé abre la semana de la moda masculina en París

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Diseñador de Beyoncé abre la semana de la moda masculina en París

Actualizado 2018/01/17 15:25:22
  • Redacción / @PanamaAmerica

Las prendas son una sinergia entre el mundo de la montería y la costura moderna, dando como resultado siluetas con volúmenes amplios y piezas extravagantes como faldones abullonados, capas, abrigos y corsetería.

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El diseñador Palomo Spain quién ha  vivido un gran ascenso en tres años en los que ha vestido a Almodóvar o Beyoncé,  ha revolucionado la Semana de la Moda Masculina de París con 'The Hunting', una atrevida colección inspirada en el mundo de la caza. Su director creativo y fundador, el cordobés Alejandro Gómez Palomo, ha vuelto a poner de manifiesto su excepcional capacidad para transformar el vestuario masculino y convertirlo en un juego de género fluido. 
 
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La Place des Vosges ha sido el lugar elegido para presentar la nueva colección Otoño-Invierno 2018 de Palomo Spain, que ha inaugurado la París Fashion Week Men's el martes 16 de enero. La plaza más antigua de la ciudad de la luz ha acogido este desfile en el que la estética de la caza y las prendas de corte inglés se mezclan con la calidez de Andalucía, un elemento también presente en las cinco colecciones anteriores del modisto.
 
 
Las prendas son una sinergia entre el mundo de la montería y la costura moderna, dando como resultado siluetas con volúmenes amplios y piezas extravagantes como faldones abullonados, capas, abrigos y corsetería. En cuento a los tejidos, destacan el terciopelo y los brocados, que se combinan con el tweed, el tartán y la lana. 
 
Alejandro Gómez Palomo ha buscado inspiración en los retratos barrocos de Velázquez en la corte de Felipe IV, de manera que sus nuevas propuestas contrastan enormemente con sus diseños de la temporada pasada y su célebre colección 'Hotel Palomo', que han lucido numerosas 'celebrities' en eventos y alfombras rojas. 
 

El creador de Palomo Spain, de 25 años, reinterpretó las figuras de la Casa de Austria.

Los accesorios que aparecen en 'The Hunting' son obra de una colaboración con Tolentino, el dúo compuesto por Felipe Vivas y Manuel Carrión, que ha ideado una colorida línea de sombrerería en la que podemos encontrar chisteras, gorras e, incluso, el icónico sombrero napoleónico. Los bolsos emplean cueros, pieles, astas de venado y otros 'charms', siendo los elementos que mejor representan el mundo de la caza, un actividad de la cual "la firma no hace apología, pero sí encuentra una profunda inspiración en la estética que la rodea", según aclara el diseñador.

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El calzado es el resultado de la segunda colaboración de Palomo Spain con el taller parisino Arpent Studio, desarrollando un conjunto muy diverso y completo de formas, dimensiones y texturas. De nuevo, todo un espectáculo. 

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