Semi recogido con moño alto, la moda en peinados
- Redacción / @PanamaAmerica
La vuelta de los noventa, época en la que era el típico peinado que te hacía tu madre y que odiabas con todas tus fuerzas, se ha traído consigo el semi recogido.

Cuando Sienna Miller apareció hace unos años por primera vez con un moño deshecho con el cabello sucio y su bebé en brazos nadie vio en ese estilo despeinado la tendencia que causaría furor en solo unos años.
La vuelta de los noventa, época en la que era el típico peinado que te hacía tu madre y que odiabas con todas tus fuerzas, se ha traído consigo el semi recogido. Las pasarelas lo han confirmado. tenemos nueva tendencia. Aunque en Birchbox nos gusta este look desaliñado, le vemos una pega: desplaza a nuestra querídisima trenza del podio de tendencias capilares. Eso sí, en su favor diremos que es sencillo de hacer y tiene tantas combinaciones como quieras.
Semi recogido con moño alto: Sienna Miller o Ariana Grande lucen orgullosas este peinado que solo hace unos años era impensable. Pero lo cierto es que no hay nada más sencillo y cómodo de hacer. Y, para qué engañarnos, a fuerza de verlo nos ha acabado gustando. Elige una Twistband de colores (no rompen el cabello) y le darán el toque chic al moñito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.