Encuentran arma utilizada en asalto de estación de gasolina
- Marcelino Rosario
Uno de los deportistas detenidos dio a conocer el lugar donde estaba la pistola.
Los peloteros Jonathan Saavedra, de 23 años, (el segundo mejor bateador nacional) y Juan Vega, de 21 años, de la selección mayor de Chiriquí, siguen retenidos.
El arma calibre 38, que fue utilizada para cometer el asalto a mano armada por parte de los tres encapuchados, estaba enterrada en un lote baldío en la barriada El Pelucero, en el corregimiento de Pedregal, junto a 8 municiones sin detonar.
Uno de los investigados por este hecho dio a conocer el lugar exacto donde fue enterrada el arma de fuego.
Johana Osorio, agente de delegados de instrucción del Ministerio Público, es quien lleva adelante este caso, para que una vez se culmine de levantar el expediente pase a las fiscalías para continuar con el curso de las investigaciones.
A las dos estrellas del béisbol chiricano se les vincula con la presunta participación en el robo, a mano armada, a la estación de combustible Delta, ubicada en vía Boquete, la noche de este miércoles, cuando se trasladaban en un vehículo Mitsubishi Láncer con matrícula 187543, de color rojo vino, propiedad de Jonathan Saavedra.
La comunidad chiricana aún no sale del asombro, por este hecho que los mantiene atónitos.
La fanaticada quiere saber qué pasó con estos peloteros a los que aplaudieron cada vez que hacían una jugada de lujo, y no pueden olvidar a Juan Vega, el autor de la polémica jugada, que provocó que la novena chiricana abandonara el torneo de béisbol mayor el año pasado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.