Fibra de vidrio se esparce por salones del Salomón Ponce Aguilera
Exámenes bimestrales fueron suspendidos y se decretó la suspensión indefinida de clases hasta que se lleve a cabo otra limpieza.
Los exámenes bimestrales que a penas empezaban fueron suspendidos porque la fibra de vidrio se expandió por todos los salones y pabellones.
Los estudiantes, al igual que los docentes y la dirección del plantel, están alarmados por los síntomas que presentan los que se han afectado y piden ayuda porque ya se han atendido en el centro de salud y continúan enfermos.
Decisión.
Según los manifestantes hasta que no se realice una limpieza minuciosa de la fibra de vidrio en el plantel que ha afectado más de 50 estudiantes, ellos no regresarán, ya que sus vidas están en peligro y aún el MEDUCA no les da la respuesta que necesitan.
Los estudiantes con pancartas, hierros y consignas estaban molestos y caminaron por las calles coreando consignas con las que exigían la limpieza del plantel, mientras que llegaron al municipio de Antón en donde piquetearon frente a estas instalaciones para que los concejales conozcan el problema que enfrentan.
Luis Villamil, estudiante del plantel dijo estar cansado de esperar respuestas, mientras que los estudiantes están enfermándose por la fibra de vidrio que ahora se ha esparcido por todo el plantel.
El viernes se suspendieron las clases porque la fibra de vidrio los afectó mucho; sin embargo, ayer fue peor al conocer que se había esparcido por todo el plantel, "esto es un verdadero riesgo", dijo el estudiante.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.