El volumen de tráfico ha crecido en los últimos meses.
A partir del lunes 17 inicia cobro de peaje por tarjeta en el Corredor Norte
Publicado 2013/06/06 09:56:00
- Erika Quiñones/Especial para la Web
Rigoberto Effio señaló, que la tarjeta tendrá un costo de 2 dólares y la recarga mínima será de $5. "Por un mes la tarjeta tendrá un costo de dólares", añadió.
El gerente general de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Rigoberto Effio anunció que a partir de este lunes 17 de junio se inicia el cobro por tarjeta en el peaje del Corredor Norte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.