nacion
Publicitaria Cerebro logra mejor puntuación
Luis C. Aguilar V. (luis.aguilar@epasa.com) - Publicado:
La agencia publicitaria Cerebro Y&R Publicidad logró la mayor puntuación, entre las cinco agencias que licitaron para el desarrollo de la campaña publicitaria del Tribunal Electoral 2012-2014.Tras el reclamo presentado por los representantes de la publicitaria BB&M, S.A.ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la comisión evaluadora, conformada por Luis H.Moreno, Ernesto Endara y Fausto Fernández, volvió a efectuar la evaluación e incluir a BB&M, que había sido anteriormente descalificada.La nueva evaluación dio a Cerebro Y&R Publicidad 94.3 puntos; a Publicis Fergo 91.1 puntos; en tanto que a BB&M 87.7; a In House Advertising Ing.86.3; y a Q.S.A.77.1 puntos.Pese a la recomendación que efectúe la comisión evaluadora, corresponderá a los magistrados del Tribunal Electoral (TE) definir a cuál empresa se le entregará la licitación.La campaña publicitaria del TE debe iniciar en mayo de este año.