node

Cosmopolitan lanza su primera edición para hombres

Redacción - Publicado:
La revista de moda y tendencias Cosmopolitan lanzó su primera edición para hombres, Cosmo For Guys (CFG), que busca ayudarles "a navegar por la psique femenina para que descubran lo que realmente quieren las mujeres" y que por el momento sólo está disponible para el iPad.

"La idea nos la dieron los propios hombres.

Siempre nos cuentan que les gusta leer Cosmopolitan porque están fascinados por saber qué les gusta a ellas, y quieren saber cómo hacer más felices a las mujeres en sus vidas", indica la redactora jefa de la publicación, Kate White, en un comunicado que se puede ver hoy en su página web.

White asegura que CFG está totalmente concebida y creada por editoras de la revista femenina e incluirá los mismos contenidos, pero dirigidos exclusivamente a los hombres, que en los últimos años han enviado cartas y correos electrónicos pidiendo una edición para ellos.

"Hemos venido a su rescate para acabar con las dudas.

Las mujeres somos las auténticas expertas sobre el tema", añade la periodista.

La edición masculina de Cosmopolitan, disponible ya a través de una aplicación para el iPad, incluye materiales interactivos como audio, vídeos y juegos de preguntas y respuestas, así como una base de datos virtual sobre cómo tratar a las mujeres.

También ofrece una función que recoge opiniones femeninas sobre el vestuario masculino, otra que permitirá a los hombres "leerle la mente" a su esposa o novia, e incluso un consultorio online para preguntas urgentes como si es "buena idea llamar a una chica después de una noche de gran sexo, o qué música poner durante esos momentos íntimos", detalla la revista.

White asegura que esa última novedad es una de sus favoritas porque "es casi como sentir que una mujer está presente contigo".

Además, la publicación recuerda que el hecho de que CFG sólo esté disponible para la tableta electrónica iPad "dará una mayor privacidad a aquellos hombres que deseen leer Cosmopolitan sin que lo sepan otros hombres o mujeres".

La aplicación cuesta 1,99 dólares por número, 3,99 al mes o 19,99 al año en la tienda iTunes de Apple.

Más Noticias

Sociedad AND presenta 282 denuncias por irregularidades en descentralización paralela

Economía Ministra de Trabajo afirma que el gobierno no es anti sindicato tras demanda contra Suntracs

Política Arellano: Es momento propicio para modificar la revocatoria de mandato

Economía Cámara de Comercio: Un sindicato no puede ser herramienta de caos

Política Iniciativa legislativa podría ayudar a que la justicia alcance a 'Nito' y 'Gaby'

Política Apede propone revisar el mecanismo de revocatoria de mandato

Sociedad Suntracs y su metamorfosis, de la lucha sindical a la presión política

Provincias Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del río La Villa

Sociedad Potabilizadora de Pacora será modernizada

Sociedad Saúl Méndez sale custodiado al aeropuerto de Tocumen rumbo a Bolivia

Economía Cobre Emprende llega a San Miguelito para potenciar talento de sus emprendedores

Deportes Senescal y Carrión mandan en el Clásico Presidente; Mulino promete seguir asistiendo a la carrera

Sociedad Ricardo Martinelli: 'Algo adolorido, pero camino a mi recuperación'

Sociedad Autoridades sancionan a empresas por daños ambientales en Playa Venao

Política Bolivia otorga asilo al secretario del Suntracs, Saúl Méndez

Sociedad Protestas se trasladan a las escuelas; Meduca pide a gremios no usar a los estudiantes

Sociedad Panamá mantiene en 4% su previsión de crecimiento este año

Deportes Franklin Archibold estrena bicicleta: 'Es muy ligera'

Deportes Nataly Delgado gana título mundial de boxeo al vencer a la mexicana Ramírez

Suscríbete a nuestra página en Facebook