Panamá
Panamá no necesita de cierres de vías, queremos circular libremente y trabajar
- Aurelio Martínez
- /
- Periodista
- /

Millonarias pérdidas dejan las protestas a nivel nacional y siguen los grupos con su intransigencia de querer ir a una mesa del diálogo con cuatro piedras en las manos, esto demuestra que no les interesa ninguna solución al conflicto y solo buscan generar el caos.
Se oponen a la Ley 462 de la CSS, a la apertura de la mina, el embalse de Río Indio y al acuerdo firmado con Estados Unidos, definitivamente que viven en otro planeta, alejados de la realidad y son responsables de los ataques directos a la economía panameña.
Es triste ver cómo se utilizan las redes sociales para desinformar, el panameño no lee, no analiza y solo actúa por impulsos emocionales colectivos. Son personas fáciles de manipular y esto se ha convertido en una práctica creciente y dañina para nuestra sociedad.
No podemos dejarnos llevar como corderos al matadero y lamentablemente los gremios educadores son los primeros en dejarse manipular por grupos de izquierda que solo ven en el desasosiego un caldo de cultivo para concretar ese sueño frustrado que tienen en Panamá.
La nueva ley de la CSS fue producto de un amplio escrutinio donde participaron todos los actores interesados y no se puede derogar por capricho de grupos que solo quieren lo peor para el pueblo panameño.
Qué tristeza ver cómo perdimos posición en el mercado bananero por una huelga en Bocas del Toro que no tiene fundamento legal y que un solo dirigente se ha encargado de acabar con miles de puestos de empleos y de una de las exportaciones más importantes del país.
Panamá nos necesita a todos para salir del hueco financiero donde estamos y que heredamos de los dos últimos gobiernos. Tampoco queremos hoy las opiniones demagogas de los políticos fracasados que salen todos los días a tratar de ganar protagonismos con críticas y propuestas absurdas.
Todos los pasos que ha dado el gobierno de José Raúl Mulino, van en beneficio de la población panameña, estos son procesos necesarios para ir paso a paso fortaleciendo nuestra economía y lo más importante hoy es que no te dejes engañar con datos y noticias falsas en las redes y enfócate en documentarte bien de fuentes oficiales.
El camino es uno solo, trabajar por Panamá y nuestras familias. No te dejes convencer ni mucho menos arrastrar por los mismos fracasados políticos de siempre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.