provincias

Familiares de Stefannie Rodríguez indican que investigador privado no es pagado por ellos

Ilich Enrique León Saldaña, esposo de Rodríguez, dijo que le ha llamado la atención este anuncio en las redes sociales, donde esta persona a quien desconocen este pidiendo información del caso y que solo le parece que busca desviar la investigación.

Mayra Madrid - Actualizado:

el investigador privado Moisés Pérez, quien aseguró buscar únicamente la verdad sobre el homicidio de Stefannie Rodríguez..Foto. Mayra Madrid

Ante un anuncio publicado y pagado en redes sociales donde un investigador privado solicita a la población información sobre el caso de la joven empresaria Stefannie Rodríguez, asesinada y abandonada en el sector de Brazo de Gómez, en Las Lomas, en David. Familiares de la joven indicaron desconocer a este investigador.

Versión impresa

Ilich Enrique León Saldaña, esposo de Rodríguez, dijo que le ha llamado la atención este anuncio en las redes sociales, donde esta persona a quien desconocen este pidiendo información del caso y que solo le parece que busca desviar la investigación.

"Al ver este anunció llamé a esta persona y me dijo que el trabajo que realiza es para quien le está pagando, sin dejarme saber para quién trabaja, lo que sí estamos claros es que no es de nuestra parte, no es de parte de la familia de Stefannie, nos queda claro que buscan desviar la investigación" expresó Saldaña.

En el anuncio dirigido a la población y colocado en algunas redes sociales, aseguran que buscan saber la verdad de lo ocurrido. "Es de nuestro interés que salga a relucir la verdad con lo ocurrido con la joven Stefannie, solicitamos a todo aquel que tengan algún tipo de información relevante de la misma, favor comunicarse con Moisés Pérez, investigador privado". El mensaje que va acompañado del número de celular, también deja claro que la información que reciban es confidencial.

Este anunció ha causado opiniones encontradas en redes sociales, algunos aseguran que con esto solamente se busca victimizar al único aprehendido conocido como "el árabe" y lo más probable es que sea de ese lado que le estén pagando.

Mientras tanto, otros señalan que se busca llegar a la verdad del porqué fue asesinada está joven chiricana.

Y por último, hay quienes expresaron que independientemente quien pague el investigador, es a favor de conocer la verdad.

Este medio responsablemente se contactó con el investigador privado Moisés Pérez, quien aseguró buscar únicamente la verdad.

VEA TAMBIÉN: Comerciantes reportan bajas ventas en el nuevo Merca Chitré

"Trabajo para un bufete de abogados, no soy de Chiriquí, pero todas las semanas viajo a esta provincia, pero lo único que busco es la verdad de los hechos y una persona que sea responsable de lo sucedido, no hay objetividad por parte del Ministerio Público. Queremos que se sepa la verdad y que se le dé una respuesta a los familiares y a la población chiricana" expresó el investigador.

El próximo viernes 13 de mayo ha sido fijada la fecha de audiencia, para la imputación de nuevos cargos a Ahmed Hisham Ahmed por el delito contra la Vida e Integridad Personal (Femicidio) en perjuicio de Stefannie Rodríguez, una joven empresaria chiricana.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Mundo Coronel colombiano señalado en la 'Masacre de Sucre' habría escapado a Panamá

Variedades Intimidad: Fantasías sexuales más comunes

Opinión Mensaje de la Iglesia Panameña debe ser consono con el del Papa Francisco...

Deportes Sporting SM y Tauro, tienen su primer round en la Liga Concacaf

Variedades Eduardo Verdurmen, en la Feria del Libro

Judicial Irregularidades no impedirán candidatura de Ricardo Martinelli en el 2024

Deportes Gilberto 'El Cacique' Pedroza cae ante chileno Campos

La columna de doña Perla La columna de Doña Perla

Economía Pandemia, cierres de vías y Gobierno condenan a las Pymes a la sobrevivencia

Deportes Panameño Dd-Mo piensa en grande en regional de Powerlifting

Sociedad Dueños de pequeñas farmacias mantendrán sus locales cerrados

Política [VIDEO] Defensa de Ricardo Martinelli: Irregularidades en procesos no detendrán candidatura presidencial

Variedades Intimidad: Fantasías sexuales más comunes

Sociedad Panamá registró 6,470 casos de la covid-19 y 10 defunciones en la semana del 7 al 13 de agosto

Economía Solicitan al Gobierno asignar fondos para la reactivación del sector turismo

Suscríbete a nuestra página en Facebook