El Ministerio Público investiga el suicidio de un docente en Veraguas
Castillo quien fue figura destacada en comunidad educativa de la provincia de Veraguas y en la política fue encontrado por familiares. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica determinación.
El cuerpo del docente Juan Castillo fue enviado a la morgue judicial para realizarle la autopsia de rigor.
El educador Juan Castillo, muy apreciado en el gremio de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), murió este domingo por suicidio.
Castillo quien fue figura destacada en comunidad educativa de la provincia de Veraguas y en la política fue encontrado por familiares, aparentemente colgado de una soga. Se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica determinación.
Ante este lamentable suceso el Ministerio Público y funcionarios de criminalística iniciaron las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de Juan Castillo fue enviado a la morgue judicial para realizarle la autopsia de rigor.
El fallecimiento del educador ha causado conmoción en la comunidad educativa, amigos, familiares y residentes en el distrito de Atalaya.
Este es el segundo caso de suicidio que se registra en la provincia de Veraguas desde que inició el 2021, ya que el 1 de enero un ciudadano que aún no ha sido identificado tomó la decisión de tirarse a un pozo brocal en la barriada San Martín de Porres.
En el lugar se pudo conocer que la persona andaba en silla de ruedas y era la segunda vez que en menos de ocho días, que se lanzaba al mismo pozo, siendo rescatado por habitantes del área.
Por este caso, también el Ministerio Publico inició las investigaciones para determinar lo ocurrido con este ciudadano.
VEA TAMBIÉN Empiezan a arder los vertederos de basura en la región de Azuero, tras el inicio de la temporada seca
Otra provincia que arrancó el 2021 con suicidios fue Chiriquí, donde un hombre entre 25 y 30 años de edad decidió quitarse la vida en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
El cuerpo del ciudadano identificado como Joel Montero Santos de 24 años de edad, fue encontrado colgado cerca de la vivienda donde residía.