Bocas del Toro. Archipiélago compuesto por nueve islas.
Isla Colón, donde se inicia la aventura
El poblado de Isla Colón ofrece alojamientos, restaurantes y sitios donde se alquilan botes para excursiones.
Llegar a Isla Colón, en Bocas del Toro, es estar en el comienzo de lo que será tremenda diversión, porque de allí salen a diario y a todas horas, cientos de turistas en botes a los distintos atractivos.
Es aquí donde también se concentra la mayor cantidad de hoteles, restaurantes, tiendas de artesanías; desde sitios a muy bajo costo hasta los más lujosos.
Si quieres visitar Bocas del Toro te recomendamos el Hotel Palma Royale o en el Gran Hotel Bahía, este último construido en 1905, mantiene aún la casa donde se situaban las oficinas principales de United Fruit Company y la estación de Tropical Radio & Telegraph. Ambos hoteles se ubican en Calle 3.ª y Ave. A.
Justo al lado podemos encontrar el Super Gourmet, un supermercado con alimentos importados generalmente bajos en grasas y azúcares; verduras y legumbres, una chocolatería y más.
En Isla Colón además encontrarás más de un muelle de donde salen lanchas con “tours” programados que cuestan unos $23 por día. En la mayoría de esos muelles están ubicados restaurantes, y aquí hay para escoger.
Para comer rico te aconsejamos “The Plank”, en el que se hacen las mejores pizzas de la isla.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.