Restaurante. A dos horas de la capital, en el Valle de Antón existen opciones culinarias
Tapas y vinos en un ambiente romántico
- Enedelkis Magallón D enedelkis.magallon@epasa.com
La Tasca de Triana es el nuevo restaurante del hotel Los Mandarinos, ubicado en El Valle de Antón, donde las especialidades españolas son las protagonistas.







Una excusa para escaparse en pareja es sin duda El Valle de Antón, y sobre todo si se hospeda en el hotel Los Mandarinos que ahora cuenta con un moderno y amplio restaurante.
La Tasca de Triana es un espacio español con ambiente flamenco.
Cuenta con una gran variedad de vinos y tapas; montaditos, almejas al ajillo, callos a la madrileña, pulpo a la gallega, chistorras a la sidra, huevos a la flamenca, la deliciosa paella, langostinos a la sal, chuletas a la riojana son algunos de los platillos que ofrece.
El lugar tiene dos espacios, una terraza abierta frente a un lago artificial, y el otro, en la parte de adentro donde se sitúa el bar.
La mayor amenidad del hotel, además de su gastronomía es que cada mes se lleva a cabo un espectáculo en vivo.
En el mes de febrero se realizó una noche de tambores en luna llena para la celebración del Día de San Valentín.
A finales de marzo, Los Mandarinos organiza el Tablao de Flamenco.
Los domingos ofrecen un brunch y se pueden hacer pedidos todos los días de paella para llevar.
Los chefs que se encargan de las delicias en la Tasca de Triana son Luis Rivas y Raúl Vaquerizo, junto a la organización del gerente de alimentos y bebidas, Richard Guerra.
Hotel Los Mandarinos es un conjunto de villas diseñadas en estilo toscano, situado en El Valle de Antón, a los pies del Parque Nacional del Gaital. Cuenta además con un spa muy completo.
En plena naturaleza en Panamá, los huéspedes podrán disfrutar de las espectaculares vistas y el sinfín de actividades que ofrece el entorno y su exuberante vegetación, como las rutas de observación de la gran riqueza de aves.
Delicias en el desayuno, almuerzo y cena
Otras opciones. Dentro del hotel hay una piscina descubierta y climatizada; O’ Pedros, un agradable pub irlandés, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas internacionales y deliciosos aperitivos. Cerca está el restaurante La Casa de Lourdes con delicias estilo “gourmet”, en el “spa” encuentra sala de masajes, sauna, baño turco, entre otros. El hotel mantiene una zona con jardines.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.