PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
¡Qué lloradera!
¡Barceló, Barceló, Barceló! No sé qué esperaba que pasara en el sorteo del Mundial 2026 porque todos los grupos son difíciles. En el torneo están lo mejor de lo mejor, no hay rival pequeño y hay que dejar de subestimar a nuestro equipo. Sé que varias veces se han decepcionado, sin embargo, hay que confiar en que los muchachos pueden hacer un buen trabajo.
Buena programación
Me declaro chifeadora del tranque y ni carro tengo (risas). Lo admito “Chifeando el tranque”, con Orman Inniss y Giovanni Carrasco, me resulta muy entretenido: nos mantienen al tanto de cómo está el flujo vehicular, qué vías alternas tomar y echan cuentos. Pero, tengan en cuenta, que el que no madruga se queda atrapado en el embotellamiento. ¡Ojo con eso!
¿Lo sacaron del armario?
En un pódcast se ventiló que un “farsandulero”, que se casó hace ocho meses, tiene presuntamente un matrimonio lavanda. Bueno, según entiendo yo, es una relación basada en el apoyo mutuo o beneficios legales y económicos, en lugar de romance o atracción sexual. Algo que históricamente se ha usado para ocultar la orientación de uno o ambos miembros de la pareja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.