Activan plan de movilidad y evacuación del Metro de Panamá afectado por apagón general
La empresa Mi Bus reforzó su operación ofreciendo un servicio alternativo a la Línea 1 del Metro y en las rutas de la vía Domingo Díaz para las 5 estaciones de la Línea 2 que estaban activas.
- Redacción Panamá América
- - Actualizado: 20/1/2019 - 01:15 pm
Empresas de transporte masivo y las autoridades de tránsito activaron este domingo el plan de movilidad en la ciudad de Panamá, luego que el servicio del Metro de Panamá se viera afectado por la interrupción del servicio eléctrico provocado por un evento en el sistema integrado nacional.
La empresa Mi Bus reforzó su operación ofreciendo un servicio alternativo a la Línea 1 del Metro y en las rutas de la vía Domingo Díaz para las 5 estaciones de la Línea 2 que estaban activas.
En tanto, el Metro de Panamá en colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Panamá realizaron las labores de evacuación de ambas líneas siguiendo el protocolo de seguridad.
'La ruta "Servicio Especial Metro" que está brindando Mi Bus como apoyo a esta contingencia, se puede tomar en la Zona Paga de El Marañón, en las Bahías de Troncal. De igual forma a través del app Mi Bus Maps Panamá pueden conocer otras opciones de ruta para llegar a su destino', detalló Mi Bus en sus redes sociales.
#AEstaHora MiBus está ofreciendo un servicio especial como refuerzo y apoyo a los usuarios de la L1 del @elmetrodepanama mientras dure la contingencia. El mismo lleva el mismo recorrido del Metro desde Albrook a San Isidro. pic.twitter.com/3AavT6pqoZ — Transporte Masivo de Panamá - MiBus (@OficialMiBus) 20 de enero de 2019
Imágenes de la evacuación que se realiza en la Estación Corredor Sur @elmetrodepanama personal @CruzRojaPanama asiste a pasajeros. pic.twitter.com/23LS0miNP5— Bomberos De Panamá (@BCBRP) 20 de enero de 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.