Panamá
Le llevó medicinas, pero su cuerpo acabó en una letrina; el macabro homicidio de Carlos Bonilla
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @Panama
Después del hecho, la universitaria utilizó la tarjeta Clave de la víctima.
Lo que parecía un acto de genuino amor acabó en pesadilla. El 8 de noviembre, una joven universitaria llamó a Carlos Bonilla Pérez, de 25 años, para decirle que tenía problemas estomacales, por lo que el chico le llevó medicamentos.
Sin embargo, en la habitación ocurrió algo y Bonilla resultó muerto por heridas con arma blanca.
Ahora la universitaria de 23 años quedó detenida por homicidio y robo agravado en perjuicio de Bonilla, cuyo cadáver fue encontrado el día 10 dentro de una letrina, en el sector de San Vicente, en Chilibre.
La versión que da la universitaria y un adolescente de 15 años, es que Carlos presuntamente la estrangulaba y por eso el menor intervinó.
En ese momento Bonilla sacó un cuchillo de su cangurera para atacar y cuando avanzó se tropezó y clavó su propio puñal en el cuello. Luego los hermanos para ocultar lo sucedido lanzaron el cadáver a una letrina.
No obstante, hay otros hechos escalofriantes que forman parte de esta trama.
Trascendió que la universitaria utilizó la tarjeta "Clave" de Carlos, en horas posteriores a su muerte, lo que compromete su versión.
En la audiencia se reveló que fue un propio pariente de la imputada el que alertó a las autoridades, que tras el pitazo encontraron -dos días después- el cadáver en descomposición, dentro de la letrina.
El juez de garantías Luis Ceballos, decretó la detención provisional. La fiscal fue Ecaterine Rodríguez Zambrano y la imputada estuvo representada Mara Cortez.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.