
Hombre se fuga del hospital con el cuerpo del padrino; ocurrió en La Chorrera
Eric Montenegro| provincias.pa@epasa.com| @PanamaAmericaSegún el hombre, intentaba llevar a su padrino a una clínica para intentar salvarle la vida.
Según el hombre, intentaba llevar a su padrino a una clínica para intentar salvarle la vida.
La medida fue adoptada con el objetivo de continuar la lucha contra la inseguridad y responder a la crisis agrícola y alimentaria.
En las últimas 48 horas su estado clínico revirtió a una condición crítica, debido a un episodio de hemorragia en el sistema nervioso central.
Estas operaciones no buscan otro propósito que nuevamente alentar a los grupos extremistas en el país, sostienen en Venezuela.
La hipótesis inicial de la Policía es que había un conflicto previo entre el tirador y los guardias de seguridad, si bien la investigación se mantiene abierta.
El prospecto enfrenta varios cargos y se le fijó a finales de junio una fianza por 100 mil dólares.
En lo que va del año unas 68 personas han perdido la vida por causa de la violencia en la provincia de Colón, y cada año las estadísticas pasan de 100 muertes.
Los aprehendidos e indicios fueron remitidos para los trámites correspondientes.
El abogado aplaudió la decisión impulsada por el presidente José Raúl Mulino.
La joven, en tanto, fue auxiliada y trasladada hacia el cuarto de urgencias de la Caja de seguro social (CSS).
Segura se dirigía hacia su residencia cerca de las 10:00 p.m., cuando en una vereda fue interceptado por sus verdugos.
Un pistolero llegó un taller que funciona en este inmueble y realizó varios disparos hiriendo a Joel Enrique García Prosper de unos 38 años de edad.
En el lugar del incidente fue identificado Andrei Torres Oviedo, de 37 años de edad, quien presentaba varias heridas en su anatomía.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil y dar con el responsable de este homicidio, el número 51 en la Costa Atlántica.
Un tiroteo se reportó en la comunidad de Puerto Escondido donde un vehículo tipo pick-up llegó al sector de la 2-2 de esta población y empezó a hacer disparos.
Esta nueva disposición se suma al toque de queda establecido para menores de edad en Almirante, Rambala e Isla Colón.
Esta decisión es ante los actos criminales y de terrorismo urbano que ayer protagonizaron grupos criminales que atentan contra el orden público.
La provincia de Bocas del Toro se mantiene paralizada desde hace más de un mes.
Se conoció que Laing es funcionario de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en esta provincia.
Uno de los hechos violentos se perpetró en la comunidad conocida como La Medalla Milagrosa, corregimiento de Cristóbal Este y el otro en Puerto Escondido.