Skip to main content
Trending
Mulino viajará a Colombia para recibir secretaría pro tempore de la AECGremios y padres de familia ponen en riesgo el futuro de los estudiantes Mulino: Potabilizadoras en Azuero se encuentran listas para operar al 100%Gobierno no enviará reformas a la Ley 45 mientras sigan bloqueos en ChanguinolaDecomisan mercancía falsificada valorada en $5 millones en la Zona Libre de Colón Mulino viajará a Colombia para recibir secretaría pro tempore de la AECGremios y padres de familia ponen en riesgo el futuro de los estudiantes Mulino: Potabilizadoras en Azuero se encuentran listas para operar al 100%Gobierno no enviará reformas a la Ley 45 mientras sigan bloqueos en ChanguinolaDecomisan mercancía falsificada valorada en $5 millones en la Zona Libre de Colón
Trending
Mulino viajará a Colombia para recibir secretaría pro tempore de la AECGremios y padres de familia ponen en riesgo el futuro de los estudiantes Mulino: Potabilizadoras en Azuero se encuentran listas para operar al 100%Gobierno no enviará reformas a la Ley 45 mientras sigan bloqueos en ChanguinolaDecomisan mercancía falsificada valorada en $5 millones en la Zona Libre de Colón Mulino viajará a Colombia para recibir secretaría pro tempore de la AECGremios y padres de familia ponen en riesgo el futuro de los estudiantes Mulino: Potabilizadoras en Azuero se encuentran listas para operar al 100%Gobierno no enviará reformas a la Ley 45 mientras sigan bloqueos en ChanguinolaDecomisan mercancía falsificada valorada en $5 millones en la Zona Libre de Colón
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
    • Podcast
    • Galerías
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Línea 1

1
Panamá América Panamá América Jueves 29 de Mayo de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias

Línea 1

Lo primero que se inauguró en Villa Zaita fue la extensión de la Línea 1, Próxima a inaugurar está la policlínica de Las Cumbres. Archivo
Panamá

Otra extensión de la Línea 1 podría no ser conveniente para el metro

Francisco Paz | fpaz@epasa.com | @franpazate76

Se ha mencionado la posibilidad de extender la línea hasta el sector de La Cabima, pero esto podría sobrecargar el sistema.

Altas temperaturas en las estaciones subterráneas incomodan a los usuarios del Metro. Foto: Cortesía
Panamá

Usuarios rechazan posible aumento de tarifas en las líneas del Metro

Vivian Jiménez | vjimenez@epasa.com | @PanamaAmerica

Según el Ejecutivo, la falta de recursos dificulta el mantenimiento de la infraestructura, por lo tanto, se analiza establecer un nuevo monto.

La Línea 1 del metro ha sido extendida en dos ocasiones. Foto: Cortesía Metro de Panamá
Panamá

El 23 de diciembre fue el día que más pasajeros transportó el metro en 2024

Redacción / nacion.pa@epasa.com / @PanamaAmerica

En esta fecha, previa la Navidad, se realizaron más de 437 mil viajes en las dos líneas que opera el medio de transporte masivo.

La movilización que se registra en la primera línea del metro es superior a los 250 mil pasajeros por día. Comprende desde Albrook hasta Villa Zaíta.  Archivo
Sociedad

Conexión de respaldo a Línea 1 disminuye las incidencias eléctricas

Francisco Paz | fpaz@epasa.com | @franpazate76

La línea va desde la subestación de Balboa hasta la 5 de mayo y es alimentada por el Canal de Panamá y distribuida por Naturgy.

Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".