Ravens-Chiefs y 49ers-Jets roban la atención en el inicio de temporada de la NFL
Redacción | EFE | @10DeportivoA pesar de lo competitivo que se ve a Ravens, los Chiefs son favoritos para iniciar la ruta a ganar un tercer Lombardi en fila.
A pesar de lo competitivo que se ve a Ravens, los Chiefs son favoritos para iniciar la ruta a ganar un tercer Lombardi en fila.
Los Chief son los campeones, han estado presentes en cuatro de las cinco recientes ediciones del Super Bowl y triunfado en las temporadas 2019, 2022 y 2023.
La NFL es una de las ligas deportivas más exitosas. Según datos, los 32 equipos tienen un valor promedio de $5.930 millones.
McCaffrey encabeza la lista entre los corredores, la posición más castigada en salario de la liga desde hace unos años.
Brown ganará 32 millones de dólares por año cantidad con la que superó los 30 millones que el pasado jueves aseguró Amon-Ra St. Brown con los Detroit Lions
'Estoy emocionado de estar pasando un gran día con mi familia aquí en Disneylan', dijo el 'quarterback'
Patrick Mahomes de los Chiefs fue el (MVP) del Super Bowl LVIII, completó tres distinciones en su carrera y sigue a la caza de Tom Brady que obtuvo cinco.
Patrick Mahomes tiñó de oro la dinastía de los Kansas City Chiefs, que conquistaron en Las Vegas el cuarto Super Bowl al vencer a San Francisco 49ers por 25-22.
El próximo 11 de febrero el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, acoge la 58 edición del Super Bowl.
La NFL pidió el casco a los Chiefs para saber si fue el frío fue lo que causó que se rompiera o fue un defecto del fabricante.
'Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL', dijo Tom Brady.
Fields, de 24 años, se dislocó el pulgar de la mano con la que lanza en el juego de la semana 6 en la derrota de su equipo 19-13 ante los Minnesota Vikings.
La audiencia de 9.6 millones del juego entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins es la más alta para un partido de la serie internacional.
Para los 49ers se sumaron las lesiones sufridas por dos elementos clave como Deebo Samuel y Christian McCaffrey.
Brady, dijo que el que el éxito o el fracaso de un equipo no se puede atribuir sólo a un hombre, no importa si éste es el entrenador.
Los 49ers y los Cowboys tienen una rivalidad que nació en los años 60 y tomó fuerza una década después.