
Ministerio Público protege a la jueza electoral Marybeth Álvarez
Luis ÁvilaEl abogado Pérez denunció que el Ministerio Público trata de cubrir a la jueza electoral Marybeth Álvarez.
El abogado Pérez denunció que el Ministerio Público trata de cubrir a la jueza electoral Marybeth Álvarez.
Esta segunda querella en contra de Jorge Alegría fue presentada por el abogado Mario Rodríguez en representación de Orlando Chifundo, Alejandro Pérez, Maribel Rivas, Erik Rosales y otros.
La abogada Sherley Castañeda, en representación de Ricardo Martinelli, presentó una querella penal contra la juez Baolisa Marquínez.
En su resolución, Antonio Vargas, director general de Trabajo dejó sin efecto las designaciones de los señores Javier Hurtado, como secretario de Fiscalización y Elis González, como subsecretario de Seguridad e Higiene Industrial y Medio Ambiente de Sitiespa.
Los miembros de Sitiespa reiteraron que lo único que buscan en que se hagan las elecciones para escoger la nueva junta directiva lo máas pronto posible.
Alegría y Domínguez fueron querellados penalmente por dos miembros activos del SITIESPA como responsables de los delitos de contra el patrimonio económico y contra la fe pública.
Luis Manuel Orozco Campos, expareja de Liza Hernández, querelló penalmente a la modelo por la presunta comisión del delito de apropiación indebida.
La querella penal será presentada esta semana por la presunta comisión del delito de apropiación indebida, sin embargo, no se revelaron mayores detalles del caso.
La denuncia fue interpuesta por el abogado Luis González en representación de este movimiento, el cual está exigiendo el suministro permanente de agua en el distrito de Arraiján.
Diversos juristas han indicado que mientras se mantengan en las distintas fiscalías, los fiscales nombrados por Porcell, sus investigaciones no avanzarán.
Zulay Rodríguez indicó que las conversaciones privadas que sostuvo con el mexicano José Luis Penagos fueron sacadas de contexto.
El pasado lunes Juan David Penagos y Diana Clemencia Ríos, se apersonaron a la Procuraduría General de la Nación, a presentar una denuncia en contra de Rodríguez, por el presunto delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto con abuso de confianza y la acusaron de asesinato.
Según la ampliación de la querella, Alegría y Domínguez actuaron como autor y cómplice primario en la simulación de la prestación de servicios y venta de bienes.