PANAMÁ
K4G es acusado de violencia por su esposa Ainara Sanz
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Un informe reveló la sospecha de violencia y K4G niega las acusaciones, sin embargo, salió a relucir un video que contradice sus
Noticias Relacionadas
¡Otro escándalo por violencia sacude la farándula local! Esta mañana, Panamá se despertó con la noticia de que Ainara Sanz presuntamente fue golpeada por su esposo, el productor musical K4G.
El caso quedó de manifiesto en un informe de Sospecha de Violencia relacionada a delitos contra el orden Jurídico Familiar, Integridad Personal, Libertad Sexual, Adulto Mayor y Género, del Ministerio de Salud de Panamá, donde se reveló que Sanz, quien espera su primer hijo con el productor, fue víctima de violencia doméstica.
En el informe, Sanz dijo que su esposo cometió “múltiples infidelidades” e incluso ella intentó terminar la relación, pero él se niega y le respondió que no dejen las cosas así.
En medio de la conversación, a Sanz le llegó un mensaje de un amigo, a lo que K4G pensó que le estaba siendo infiel, le arrebató el celular y se fue de la casa.
“(…) Al regresar ella le intenta quitar el celular y él le empieza a pegar en el abdomen”, se lee en el documento.
Entre los hallazgos (se refiere a exámenes físicos, clínicos, ginecológicos, psicológicos, sociales y otros), la víctima presentó: “dolor abdominal (a causa de los golpes), sangrado, hematomas y escoriaciones”.
Keriel Quiroz, nombre real del productor, usó su cuenta de X, antes Twitter, para comentar que todo se trata de un “show” para opacar su labor en los carnavales y aseguró que después del divorcio se sabrá lo que se tenga que saber.
“(…) Con esto me rindo y que se genere lo que se tenga que generar”, al tiempo que acusó a su esposa de ventilar el informe de supuesta violencia doméstica.
Quiroz también pidió que después que todo salga a la luz no quiere la empatía de nadie, ya que notó que ya algunos han tomado bando, es decir, están del lado de su esposa.
“Amber es real”, fue lo último que dijo en la plataforma de red social.
Sanz, por su parte, afirmó que ella no necesita publicar nada para generar e incluso compartió captura de algunas conversaciones donde pedía que bajaran la fotografía del informe en mención.
Por último, hay imágenes, en redes sociales, de la agresión del productor musical.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.