Los problemas persiguen al rapero Snoop Dogg
- REDACCION
Uno de los cantantes más polémicos de la escena mundial vuelve a ser noticia, otra vez el problema es de drogas.
No es la primera vez que Cordozar Calvin Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, está involucrado en problemas con la justicia.
En su caso más reciente, fue detenido por la policía, junto a miembros de su staff cuando iba a bordo del autobús en el cual viajaba hacia una presentación a Dallas, aunque hay algunas versiones que aseguran que estaba durmiendo en ese momento y por eso no se lo llevaron.
En el vehículo encontraron 57 gramos de marihuana, razón por la que se llevaron a dos integrantes de su grupo que se declararon culpables.
El vocero, Charlie Morgan, dijo que miembros de un equipo de inspección de vehículos comerciales detuvieron el jueves el autobús en la autopista Interestatal 45 en Corsicana, porque tenía una etiqueta de registro vencida. Los agentes registraron el vehículo tras percibir olor a marihuana
Ethan Calhoun, de 27 años, y Kevin Barkey, de 26, fueron arrestados tras admitir que la droga les pertenecía, y fueron liberados al poco tiempo.
En el 2006, el artista fue detenido en Suecia, luego de terminar un concierto, por presuntamente consumir narcóticos ilegales, pero a las pocas horas fue dejado en libertad.
En abril de 2006, Snoop y otras cinco personas fueron arrestados por cargos de desorden violento e inicio de una gresca que comenzó cuando British Airways negó a integrantes de la banda del rapero el ingreso a una zona de embarque de primera clase en el Aeropuerto Heathrow.
La Policía británica aseguró que este caso se resolvió cuando Dogg asumió la responsabilidad de todos los daños y ellos rehusaron tomar medidas adicionales.
En mayo del 2006 fue vetado para entrar a este país europeo.
El año pasado, el artista fue arrestado en el aeropuerto Bob Hope de Burbank, California, bajo sospechas de que transportaba marihuana.
La Policía luego lo acusó de posesión de armas tras encontrar una pistola en su casa.
Snoop Dogg no refutó cargos de armas y drogas en abril de 2007 y acordó pasar cinco años en libertad condicional y realizar 800 horas de trabajo comunitario.
Curiosidades.
Es el protegido del productor Dr. Dre y está considerado como uno de los músicos más prominentes de la escena del rap de la Costa Oeste de los Estados Unidos.
Es muy popular su frase "For sure, my nigga" q ue en español significa "Seguro, mi negro".
El cantante no quiere saber nada de la artista Amy Whimehouse luego de un incidente en los MTV Music Awards.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.