Madonna y Sharon, cincuentonas sexis
- REDACCION
Cosmética o cirugía, calidad de vida o presupuesto, famosas utilizan los últimos avances químicos para permanecer más bellas que en su juventud.
La batalla campal que Hollywood mantiene contra las leyes de la biología verá reflejado su éxito este año, cuando celebren sus cincuenta años las famosas Sharon Stone, Madonna, Annette Bening y Michelle Pfeiffer, entre otras, rostros que permanecen en un limbo ajeno al paso del tiempo.
Hollywood mantiene una doble moral: no quiere que sus estrellas envejezcan, pero el milagro estético resulta poco creíble para mimetizarse con personajes "de carne y hueso". Esta es la realidad que enfrenta Sharon Stone, a sus 50 años, cumplidos hoy, lunes, ha tenido que refugiar su talento en el cine alternativo, en cintas de menor rango. Los mejores papeles son para las lindas niñas nuevas con senos grandes y piel firme.
La que se ve mejor con los años, es Madonna, quien el 16 de agosto llegará a los peligrosos 50 años. Ella es de otra disciplina, la música, en la que la imagen, pese a todo, sigue siendo también muy importante. Y en su caso, no es tan impactante la conservación facial -que es envidiable- sino la forma física que le ha permitido emprender maratónicas giras en las que asume coreografías y contorsiones dignas de una supermujer.
Este año, editará nuevo disco, "Hard Candy", y promete volver a las andadas no sólo en los escenarios, sino para demostrar que la sexualidad y la provocación también han dilatado su fecha de caducidad oficial, nada que ver con la situación que vive su compañero de monarquía del pop, Michael Jackson, que también cumplirá en 2008 los cincuenta, el 29 de agosto.
Lo que sí es cierto es que no es lo mismo llegar a los 50 para una mujer normal que para las superestrellas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.