MÉXICO
Miguel Bosé, un comando armado irrumpió en su casa en México
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Un comando de 10 sujetos ingresó a la casa del músico cuando él, sus dos hijos y el personal estaba en el lugar, los privaron de libertad por más de dos horas.

Miguel Bosé aseguró que todos están bien. Foto: Archivo
Miguel Bosé, sus dos hijos y el personal de su casa, fueron privados de libertad por un comando armado de diez sujetos.
El músico explicó, en un comunicado, que los sujetos ingresaron a su domicilio, en México, y los mantuvieron atados por más de dos horas, tiempo que estos aprovecharon para hacerse con todo lo que había en la residencia.
“(…) Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, aseguró Bosé, quien aseguró que el hecho se produjo el pasado 18 de agosto, en horas de la noche.
La irrupción de los sujetos en la casa fue descrita por Bosé como un momento muy “tenso, delicado y desagradable”, y para él esta debe ser la única versión que el público debe atender, ya que se han empezado a decir cosas que no son ciertas.
Aseguró que, pese a todo, todos están bien y sus dos hijos se portaron “valientes”, los admira por ello, además, no está dispuesto a abandonar México, como se especuló.
En el comunicado agradeció el apoyo y la preocupación, pidió conservar la tranquilidad porque él y los suyos se encuentran bien.
“A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar al lugar, mil gracias de corazón”, finalizó.
Tras hacerse público los detalles del desagradable momento, Bosé ha recibido muchos mensajes de apoyo.
A saber
El desagradable momento se suma a la lista de sustos que Miguel Bosé se ha llevado en su vida, en su última visita a “El Hormiguero” reveló que lo han intentado matar varias veces y no sabe la razón.
“(…) porque me tienen mucha envidia, manía o porque no tienen un titular de prensa digno”, dijo en el programa.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.