Padre de Hillary Duff, a la reja
- REDACCION
Vendió activos sin permiso de la corte y no quiere pagar gastos por fiesta de cumpleaños de su hija.
¡Escándalo internacional! Las bellas Hilary y Haylie Duff andan que no saben ni qué hacer por la pena que están pasando. El padre de las artistas, Bob Duff, tendrá que pasar 10 días en la cárcel por desacato al tribunal.
Duff fue esposado durante una audiencia de seguimiento sobre su divorcio ante el juez Thomas Stansbury en Houston. Pero durante el proceso, el juez determinó que violó una orden anterior que le prohibía vender activos sin la aprobación de la corte, lo que ocasionó que de inmediato lo apresaran.
Según la edición electrónica del periódico The Houston Chronicle, el padre de la estrella del pop tendrá que pagar 367 mil 537 dólares, que fue lo que ganó al vender acciones que no le correspondían el mes pasado.
El abogado de Duff, Robert Piro, dijo que su cliente apelará la decisión. Bob y Susan Duff, la madre de las estrellas se encuentran en medio de una agria disputa de divorcio.
El mismo juez señaló que Bob deberá pagarle a su esposa 12 mil 500 dólares por fiesta de cumpleaños de Hilary, que fue el propósito original de la audiencia. Susan pedía 25 mil para costear los regalos y la fiesta de Hilary, suma que también gastó en la fiesta de su hija Haylie.
El abogado de Duff, propietario de una cadena de supermercados, preguntó a Susan, quien afirma que ella se vale de la ayuda financiera de Hilary para solventar sus gastos, si su famosa hija estaría molesta por no recibir una fiesta y un costoso regalo de cumpleaños. A todo esto Susan replicó: "está emocionalmente molesta por el abandono de su padre y merece tener algún tipo de reconocimiento por una vida joven bien vivida"; además aseguró que su marido gasta su dinero en comprarle regalos a los hijos de su novia. Ni Hilary, quien cumple 21 años el 28 de septiembre, ni su hermana Haylie estaban en la corte.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.