VACACIONES.
Príncipes daneses, amantes del mar
Los miembros de la Casa Real danesa son unos enamorados del mar, por eso, todos los años, durante sus vacaciones, se van a bordo del barco
Los miembros de la Casa Real danesa son unos enamorados del mar, por eso, todos los años, durante sus vacaciones, se van a bordo del barco familiar o de alguna otra embarcación.
Los hijos de Mary y Federico, Christian e Isabella, están creciendo vinculados a la navegación y poco a poco van aprendiendo sobre el tema.
Y mientras ellos disfrutaban de un fin de semana marinero con su padre, su madre también se dedicó a practicar actividades acuáticas, pero no lo hizo a bordo de un barco.
La princesa Mary participó el pasado sábado en una de las carreras a nado más populares del país, la Christiansborg Rundt, que se disputa en los canales del centro de Copenhague.
Vestida con un traje de baño largo, gorro y gafas, pocos pudieron reconocer a la princesa, quien después de unos minutos no pudo escapar a las cámaras de algunos fotógrafos. La fémina nadó junto a la excampeona de Europa, Mette Jacobsen, quien la acompañó durante el recorrido.
La esposa del príncipe Federico tiene vasta experiencia en la natación, ya que de joven participó en varios campeonatos en Australia, su país de origen, y tardó 35 minutos en recorrer los 2 kilómetros de la prueba, según informaron medios daneses.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.