Prudencio Ramos sigue estable, piden orar por él
- Arline Pérez (arline.perez@epasa.com)
El ganador del Reto de Trovadores, Prudencio Ramos, continúa en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás. Conversamos con su esposa, Dominga de Ramos, quien confesó que “El Gavilán Montañero” sigue en estado delicado. “Está un poco delicado del cerebro, poco a poco está respondiendo” Agregó que él mantiene sus ojos abiertos y que los reconoce, ya que cada vez que entran a verlo, les aprieta la mano. Ante comentarios, de que le habían retirado los tubos, contó su esposa, que aún los mantiene. “No podemos ver si nos sonríe, ya que los tubos le tapan parte del rostro”, dijo.
Sobre sus problemas de diabetes, explicó que su azúcar es normal, que el problema de su esposo, es cerebral. “Está un poco delicado del cerebro, él va poco a poco, pero tenemos mucha fe de que pronto se recuperará”. Los médicos les han dicho, que por ser el cerebro, un área tan sensible, hay que esperar. Agradece la preocupación que el pueblo panameño ha tenido con su esposo y pide que sigan orando por él.
“El Gavilán Montañero” Prudencio Ramos, fue el ganador del Reto de Trovadores 2011, organizado por TVN. En una final, no apta para cardíacos, le ganó a Salustiano “Tano” Mojica, quién quedó en segundo lugar. Luego de la final, en horas de la madrugada, fue trasladado de urgencia por principio de derrame, en el Santo Tomás , en el cual se ha mantenido hasta hoy.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.