¿Qué celebridades tienen padres criminales?
Algunas familias tienen un miembro que actúa contra la ley e incluso los hijos de los famosos han pasado por esta situación.
Keanu Reeves y Tyga. Foto: EFE/Archivo/redes sociales
Algunos ricos y famosos han vivido en medio de comentarios no solo por su fama, sino por la vida que llevaron sus padres, pues sus progenitores tuvieron problemas con la justicia.
La lista es extensa, sin embargo, estos son algunos de los más famosos cuyos padres son unos criminales o personas que han incumplido con la ley.
Keanu Reeves
Cuando solo tenía dos años su padre, Samuel Nowlin, abandonó a su madre. Reeves vio a su padre por última vez a los 13 años.
La adicción a las drogas lo llevó por el mal camino y en 2001 fue arrestado en el aeropuerto de Hawaii por un cargo pendiente desde el año 1992, reportó el portal del Español.
Samuel Nowlin pagó solo dos años en prisión de una condena de 10 años. Murió en 2018 y el actor no asistió al funeral.
Woody Harrelson
Su padre es Charles Harrelson y siempre estuvo ausente en la vida del artista. Su padre era un asesino que mataba y cobraba dinero por acabar con las vidas de sus víctimas, detalló el diario El Tiempo.
Tyga
Stevie J. Stevenson, padre del rapero estadounidense, fue condenado a cadena perpetua por los cargos de secuestro y drogas en el año 1991, de acuerdo a Univisión.
Terrence Howard
El pasado de su padre fue un caso mediático en Estados Unidos en 1971 y lo llamaron el “Asesinato de la línea Santa”.
El actor en su niñez vio el altercado que protagonizó su padre un día antes de la Navidad. Estaban en los almacenes Higbee, en Cleveland, para realizar la tradicional visita a Santa Claus.
Cuando John Fitzpatrick fue herido de varias apuñaladas y el padre del actor fue acusado de la muerte del hombre y pasó 11 meses en una cárcel.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!