ESTADOS UNIDOS
Rihanna, hurtan su Audi 2012 afuera de su residencia
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
La policía de Los Ángeles está investigando lo sucedido, sin embargo, aún no hay información sobre el sospechoso y todo apunta a que escapó.

Se desconoce si Rihanna estaba en su casa cuando ocurrió el hurto. Foto: Archivo
En menos de una semana se reportó un nuevo incidente en la residencia de Rihanna en Los Ángeles, California, esta vez hurtaron su sedán Audi 2012.
De acuerdo a los reportes, el vehículo fue sustraído el pasado fin de semana, cuando el chofer de la cantante entró a la propiedad a recoger algo y mientras lo hacía dejó el automóvil encendido y las llaves dentro.
Al salir el chofer descubrió que el vehículo ya no estaba y aunque la policía está investigando lo sucedido hay indicios de que el sospechoso escapó.
Este es el segundo incidente que ocurre en la residencia de la intérprete de “Diamonds”, hace algunos días un hombre ingresó a la propiedad con la intención de pedirle matrimonio.
El sujeto fue detenido por el equipo de seguridad de Rihanna y puesto a órdenes de la policía de Los Ángeles, quienes determinaron que el hombre no había incurrido en ningún delito, así que fue liberado con la advertencia de no volver.
En ambos incidentes se desconoce si la cantante, actualmente a la espera de su segundo hijo, estaba en la propiedad, la cual ha sido vulnerada varias veces.
En 2018, un hombre invadió la residencia asegurando que se encontraba ahí para mantener relaciones sexuales con la cantante, por lo tanto, antes de que empezara la pandemia estaba contemplando mudarse.
La intérprete ha tenido que solicitar órdenes de alejamiento e incluso tiene una que otra causa pendiente con algún acosador.
La policía, por su parte, en varias ocasiones se ha conducido al domicilio de la intérprete en Los Ángeles ante los continuos ataques.
Respecto al más reciente ataque aún no hay información nueva.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.