Un detalle que hipnotiza
- Yalena Ortíz
Una fuerte tendencia que atrae a los jóvenes por sus variados estilos, materiales y colores.
Un accesorio que no debe faltar son los gorras y sombreros de todos los estilos para la temporada.
Por ejemplo, algunos sombreros le dan un look especial a un chico, por la gran variedad de materiales que van desde cuero, tejidos gruesos, gamuza hasta fieltro, en colores sobrios o en estampados, de cuadros o rayas.
Por sus estilos modernos, osados, clásicos y sofisticados, pueden ser usados de día, ideales para ambientes abiertos; o por la noche, en modelos más elegantes y finos, incluso en ambientes cerrados en los días fríos.
Los colores se toman las tendencias y puedes escoger entre esta amplia gama para ver cuál va mejor con tu estilo o el que se adapta a tu personalidad.
Mientras que las gorras siguen la misma línea en cuando a la variedad de materiales y colores, resaltan en ellas el grafiti, los estampados llamativos e incluso el nombre de la marca para aquellos corazones rebeldes que requieren de un estilo más informal.
Al escoger algunos de estos accesorios, debes tener presente la forma de tu rostro y el momento en que los vas a utilizar.
Por si fuera poco, este elemento de vestir puede ayudarnos a ocultar ciertas imperfecciones en el corte de cabello o la calvicie.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.