Familia Casillas instalada en Portugal
- Lisboa/ EFE
El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron en una casa cerca de la desembocadura del Duero.

La adaptación de Íker Casillas y de su compañera, Sara Carbonero, a Oporto, su nueva ciudad, interesa no solo en España, sino que genera también numerosos titulares en Portugal, donde aficionados y medios acompañan las primeras impresiones de la mediática pareja en las redes sociales.
El futbolista Casillas, que a sus 34 años empieza el sábado la temporada con su nuevo club después de 25 años en el Real Madrid, la periodista deportiva Carbonero y el hijo de ambos, Martín, se instalaron recientemente en una casa cerca de la desembocadura del Duero.
El nuevo hogar de los Casillas está situado en el acomodado barrio Foz, tiene una vista privilegiada y cuenta con cinco cuartos.
Las opiniones del meta español sobre la ciudad, expresadas en redes sociales, son seguidas y comentadas por cientos de miles de personas.
"Vecinos!! Hola!!", escribió el deportista en Instagram, mensaje acompañado de una imagen de la casa de al lado y sus moradores, una pareja mayor, que ha recibido más de 164,000 valoraciones y fue recogida incluso por la prensa deportiva portuguesa.
La presencia de Martín Casillas, de dos años, en el debut extraoficial de su padre con el Oporto en el Estadio do Dragao el pasado sábado "gustó" a más de 400,000 seguidores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.